En Carora asesinado hombre de dos disparos en una tasca - EntornoInteligente

Tu Noticia Express / Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp

ELINFORMADFOR.COM.VE/José Querales / Foto Edson Meléndez Berti.-  A raíz de un altercado sostenido entre dos hombres que ingerían licor en una tasca, uno de ellos llevo la peor parte al ser alcanzado por dos disparos mortales, provenientes de un arma de fuego que el contrincante utilizó, poniendo fin a la discusión.

El asesinato se registró a las 12:30 de la madrugada de este sábado en una tasca Restaurant, ubicada en el sector Las Palmitas, al margen de la carretera Lara Zulia, parroquia Trinidad Samuel, municipio Torres, estado Lara.

La información se pudo conocer en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) Subdelegación Carora.

Funcionarios identificaron al hoy occiso como Javier José Castillo Pinto (31), de oficio indefinido, natural de Carora. Según el parte médico informaron que el extinto recibió una herida de bala de forma irregular en la región clavicular izquierda y otra en la parte escapular derecha.

Familiares del infortunado hombre manifestaron que su pariente se encontraba bebiendo licor en dicha tasca y al tener una fuerte discusión con el homicida saco a relucir un arma de fuego y le disparó dos veces en su humanidad, luego del crimen el sujeto huyo rápidamente del lugar.

Una comisión del Eje de Homicidio de la policía científica lo busca para que responda por el crimen.

En Carora asesinado hombre de dos disparos en una tasca

Con Información de Tu Noticia Express

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com