En boca de todos: Rosángela Espinoza venció a Korina Rivadeneira y fue nombrada Chica Sexy Portada 2017 [VIDEO] - EntornoInteligente

peru 21 / ¡Venció a Korina Rivadeneira ! Rosángela Espinoza fue nombrada ‘Chica Sexy Portada 2017’ . La ‘chica selfie’ le ganó a la esposa de Mario Hart y se llevó el galardón entregado en los premios de ‘En boca de todos’ .

La ganadora de este reconocimiento fue escogida por los conductores del programa, Maju Mantilla, ‘La Carlota’, Ricardo Rondón y Alexandra Horler.

Para recibir el premio, Rosángela Espinoza apareció en el set de ‘En boca de todos’ , tras varias semanas de ausencia, y agradeció la invitación que se le hizo.

“Muchas gracias de verdad. Después de tiempo, estar aquí en el programa es lindo. Ante todo buenas tardes”, dijo Espinoza. Tras esto, Korina Rivadeneira fue presentada e hizo su ingreso al programa.

Ella aclaró que no estaba molesta por haber perdido, y afirmó que la ex ‘guerrera’ “lo tenía bien merecido”. Luego, ambas lucieron sus mejores pasos de baile, demostrando no solo su buen físico, sino sus habilidades para la danza.

¡Venció a Korina Rivadeneira! Rosángela Espinoza fue nombrada Chica Sexy Portada 2017 (América TV)

Vea también Rosángela Espinoza muestra avance de su calendario 2018 a sus fanáticos [FOTOS Y VIDEOS] Rosángela Espinoza asegura que existen preferencias en ‘El gran show’ [VIDEO] Rosángela Espinoza aseguró que Yahaira Plasencia la golpeó antes de su pelea en vivo Rosángela Espinoza envió contundente consejo a sus seguidores en Instagram ¡Dijo su verdad! Rosángela Espinoza no fue a ‘Esto es guerra’ por esta razón En boca de todos: Rosángela Espinoza venció a Korina Rivadeneira y fue nombrada Chica Sexy Portada 2017 [VIDEO]

Con Información de peru 21

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.