En accidente vial en Tamalameque (Cesar) 22 soldados resultan heridos - EntornoInteligente

El Heraldo / Veintidós soldados del Batallón Especial Energético y Vial número 7 adscritos a la Quinta Brigada de la Segunda División del Ejército Nacional, sufrieron un accidente de tránsito en horas de la madrugada de ayer en la vía que comunica al municipio de Tamalameque en el sur del Cesar, con la población vecina de El Banco (Magdalena).

El siniestro sucedió debido a la pérdida de control del bus de servicio público por parte del conductor por lo cual el vehículo se salió de la vía y terminó volcado.

Los uniformados que sufrieron mayores lesiones fueron 6, de los cuales 2 fueron atendidos en el hospital de El Banco y el resto en el centro asistencial de Tamalameque donde fueron diagnosticados fuera de peligro.

El comando de la Segunda División del Ejército Nacional, a través de un comunicado de prensa indicó que los soldados involucrados en el accidente culminaban su permiso de la temporada navideña, y retornaban al municipio de El Socorro en el departamento de Santander para efectuar la presentación en la unidad militar.

“Una vez ocurrido el hecho, los soldados fueron trasladados a los centros médicos más cercanos, donde fueron atendidos por el personal médico, y dados de alta sin ninguna herida de gravedad”, explicó la institución.

Por su parte el jefe de la Policía de Tránsito en el Cesar, mayor Diego Mora, mencionó que el hecho no pasó a mayores y que este se debió a la pérdida de control del manejo del bus por parte del conductor hasta salirse de la vía.  

En accidente vial en Tamalameque (Cesar) 22 soldados resultan heridos

Con Información de El Heraldo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.