Empresas visitan terrenos donde se construirá el nuevo Hospital del Niño - EntornoInteligente

La Prensa / Al menos unos 14 representantes de empresas se presentaron este viernes 6 de abril a la visita de campo que se realizó en los terrenos de la antigua Embajada de Estados Unidos, en  la avenida Balboa, en la que se pretende construir el nuevo Hospital del Niño.

Paul Gallardo, director médico del centro hospitalario, explicó que esta es la segunda etapa de un proceso que se inició en el año 2016 con la licitación, en primera instancia, de la confección del diseño y plano del nuevo hospital.

Indicó que con la visita de hoy se pretende que los interesados en realizar la obra tengan una mayor referencia del área a intervenir.

Por su parte, Gabriel Cedeño, asesor del despacho superior del Ministerio de Salud, comentó que en esta etapa se evaluará, entre otras cosas, la experiencia y capacidad financiera de las empresas interesadas en realizar el proyecto.

Agregó que el objetivo es que este mismo año se pueda iniciar la construcción de esta nuevo hospital pediátrico, que será tres veces más grande que las instalaciones actuales.

Empresas visitan terrenos donde se construirá el nuevo Hospital del Niño

Con Información de La Prensa

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com