Emiten orden de captura para recluso de Santiago Vázquez que no volvió de su salida transitoria - EntornoInteligente

El Espectador / El Ministerio del Interior emitió una orden de captura a nivel nacional para encontrar a un recluso de la cárcel de Santiago Vázquez que no volvió al centro luego de su salida transitoria.

Se trata de José Edgardo Tarragona Erba de 42 años, procesado en el año 2008 por dos delitos de rapiña especialmente agravada en grado de tentativa.

Este interno contaba con autorización judicial para realizar salidas transitorias semanales de 8 horas y bajo tutela, desde el 24 de agosto de 2016.

José Tarragona se retiró de la Unidad el domingo 26 de noviembre a la hora 10:00. Según la autorización judicial, debía retornar a la hora 18:00 del mismo día, pero no lo hizo. La Policía informó a la Justicia sobre su ausencia.

Se solicita la colaboración de la población para aportar datos que permitan dar con su paradero. Quien pueda hacerlo deberá comunicarse al 9.1.1 o al 0800 5000, bajo absoluta reserva y anonimato.

Fuente: Ministerio del Interior.  Emiten orden de captura para recluso de Santiago Vázquez que no volvió de su salida transitoria

Con Información de El Espectador

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *