ElPozo mandó, pero Cardinal puso la magia para empatar - EntornoInteligente

As / Todo se decidirá en Alcalá. Tablas entre ElPozo e Inter (3-3) en el asalto inicial del primer título del año, la Supercopa . Un empate justo, aunque ElPozo, quizá por jugar en casa, llevó el peso del partido. Y pudo ganar, pero dos destellos de Cardinal, de una calidad inmensa, dejaron todo por decidir para el partido de vuelta.

3 3 ELPOZO MURCIA INTER MOVISTAR ELPOZO MURCIA (2+1): Rafa; Bebe, Miguelín, Eka, Raúl Campos”e. inicial? José Ruiz, Adri, Grello, Franklin, Lima y Álex. INTER MOVISTAR (1+2): Jesús Herrero; Rafael, Ortiz, Pola, Rivillos”e. inicial? Ricardinho, Lolo, Borja, David Pazos y Cardinal. Goles: 1-0 Raúl Campos (4?). 2-0 Lima (17?). 2-1 David Pazos (19?). 3-1 Eka (35?). 3-2 Cardinal (30?). 3-3 Cardinal (31?). Árbitros: Moreno Reina y Ramos Marín. Amarilla a Eka, José Ruiz, Franklin y Álex en ElPozo; y a Jesús Herrero en el Inter. Cancha: Palacio de los Deportes de Murcia.

El primer tiempo fue murciano. Sobre todo cuando Rafa le sacó un mano a mano a Ricardinho y a continuación Raúl Campos colocaba un zapatazo a la escuadra (1-0). Eso dio alas a los locales, donde brilló su flamante incorporación, el italo-brasileño Lima. Un jugadón suyo no fue capaz de rematarlo Campos, aunque sí de ceder de nuevo a Lima para anotar el 2-0.

Pero si en ElPozo gustó la cara nueva, también convencieron las del Inter. Si bien Jesús Velasco decidió no dar ningún minuto al malabarista Hamdaoui, Lolo y David Pazos jugaron a gran nivel y una conexión de ambos sirvió para acortar distancias (2-1).

Tras el descanso, Eka pareció sentenciar tras una definición magnífica (3-1) ante Jesús Herrero. Pero el Inter tenía la bala guardada de Cardinal. El pívot portugués, en un día donde Ricardinho no estuvo acertado de cara a puerta, fue el encargado de poner la magia. El luso anotó dos goles en dos minutos de una belleza enorme y muy parecidos. Dos jugadas en las que combinó regates y quiebros pisando el balón que enloqueció a la zaga murciana. Dos golazos que pusieron un 3-3 que ya no se movería más y la Supercopa se decidirá el próximo domingo en Alcalá de Henares (19:00 Teledeporte).

También te puede interesar:

ASTV Más Deporte

Con Información de As