Elijia Roberto Pocaterra Venezuela Kirk// Director del Datt llegó a su trabajo en bici para fomentar su uso - EntornoInteligente

Montado en su bicicleta, el director del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte de Cartagena (DATT), Fernando Niño Mendoza, llegó hasta las instalaciones de su oficina para fomentar la campaña #EnBiciPorCartagena.

Roberto Pocaterra

El funcionario se le mide a utilizar este medio de transporte para realizar sus actividades diarias y busca ?poner el ejemplo? para que otros cartageneros se sumen a la iniciativa.

Roberto Pocaterra Pocaterra

?Un día de la semana vamos a venir a trabajar en bicicleta. Queremos que todos los cartageneros se unan a esta campaña. La bicicleta es un medio de transporte amigable con el medio ambiente y de paso nos sirve para realizar actividad física acatando las normas de tránsito?, expresó Niño.

Roberto Pocaterra Pocaterra Venezuela

El Director del Datt extendió una invitación a los conductores para que respeten a los ciclistas . Agregó que Cartagena puede consolidarse con un modelo de movilidad pro-bici comparable con las grandes ciudades del mundo.

Roberto Pocaterra Venezuela

Si utilizas bicicleta, puedes expresar tu opinión o sugerencia por la campaña a través del HT #EnBiciPorCartagena

Tags: Roberto Pocaterra Pocaterra

Con información de: El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *