"El Zulia está sin comida y sin luz por un gobierno incapaz" - EntornoInteligente

La Verdad de Maracaibo / El candidato presidencial Henri Falcón visitó este jueves el estado Zulia como parte de sus recorridos de campaña previo a las elecciones del próximo 20 de mayo. 

Aseguró que la votación masiva en la jornada electoral será la salida a la crisis que atraviesa el país “La única salida que tenemos para garantizar un cambio verdadero, es la votación masiva y la protección de nuestra voluntad como lo hicimos para la Asamblea Nacional”, señaló el aspirante opositor. 

Criticó que la región zuliana afronte condiciones críticas en servicios siendo uno de los estados con mayor potencial económico de la nación. “Tenemos un gobierno tan incapaz, que tiene a la gente del Zuulia, sin luz, sin agua, sin comida; siendo uno de los estado de mayor potencial económico de Venezuela. 

Falcón reiteró que entre sus propuestas económicas está la dolarización de los salarios, el fin del control de cambio y la auditoría a la empresa estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) para impulsar su producción. 

“El Zulia está sin comida y sin luz por un gobierno incapaz”

Con Información de La Verdad de Maracaibo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi