El venezolano Luis Plaza destaca como Stage Manager - EntornoInteligente

La Verdad de Maracaibo / Lograr que un escenario o área de eventos sea diseñada en tercera dimensión para demostrar cómo funcionará el montaje completo es uno de los talentos y cualidades que destacan en la carrera profesional del venezolano Luis Plaza.

Como Stage Manager trabaja para importantes eventos y artistas dentro y fuera del país. Con DJSound C.A (empresa que creó desde su etapa escolar) Luis incursionó en el ámbito artístico. Tras varios estudios y formación en el área de sonido, iluminación y montaje de escenarios perfeccionó cada detalle hasta lograr a ser uno de los más solicitados. “El mundo del arte y espectáculo era lo que más disfrutaba, tuve la oportunidad de trabajar con mi primo en su compañía The Island. Además trabajé en el montaje de programas del canal RCTV como: Aprieta y Gana, Premios 2 de Oro, Radio Rochela, entre otros”, expresó Plaza.

En 2015 creó su empresa, LPS Grupos 27 C.A, con la que pudo englobar todos los servicios de dirección y montaje, así como especializarse en ofrecer un innovador servicio como lo es el Stage Desing, (diseñar en 3D los escenarios o tarimas en los que se realizarán los eventos). Gracias a esta iniciativa fue poco a poco consolidándose en Venezuela.

El venezolano recibió en dos oportunidades el Mara de Oro en la categoría: Stage Manager reconocido a nivel nacional en el 2015 y Stage Manager reconocido a nivel internacional en el 2017.

El venezolano Luis Plaza destaca como Stage Manager

Con Información de La Verdad de Maracaibo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.