El tamaño sí importa: esta app usa imágenes de tu pene como contraseña - EntornoInteligente

Arepa Herald / CamSoda , web para adultos de contenido en vivo, lanzó  Dick-ometrics , una innovadora medida biométrica que permite usar una foto del pene como password . El procedimiento es sencillo: luego de iniciar sesión, deberás comprobar la identidad de “tu amigo” en posición de batalla -erecto, preparado para la acción, como quieras decirlo- e inmediatamente ingresarás al catálogo de ofertas que CamSoda tiene para ofrecer.

La app -asociada y dependiente del sitio- puede diferenciar penes por color, tamaño y disposición venosa, y tan solo necesita una imagen para recordar tu miembro por toda la eternidad.

La PRT (Penis Recognition Technology, o ‘tecnología de reconocimiento de penes’), es una iniciativa alternativa que garantiza la seguridad de los datos de cada usuario. La biometría se expande cada vez más debido a su capacidad de seguridad. Al otorgar un revestimiento extra, casi impenetrable (wink); mucho más teniendo en cuenta lo difícil que sería falsificar un pene, ya que es una parte del cuerpo que solo se muestra a personas íntimas -a menos que decidas fotografiarlo y convertirlo en tu contraseña-

Así que ya sabes, el futuro de la protección de datos radica en tus partes íntimas. ¡Pero ten cuidado! El tamaño de tu teléfono podría delatar el tamaño de otras cosas.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¿Probarías esta nueva tecnología? ¿No crees que es un poquito antihigiénico? ¿Cómo probarías su efectividad, luego de establecer tu contraseña? ¿Le prestarías tu teléfono a un amigo para que pruebe con SU contraseña? Emmm, creo que prefiero la huella dactilar.

El tamaño sí importa: esta app usa imágenes de tu pene como contraseña

Con Información de Arepa Herald

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com