El regalo ideal para mamá - EntornoInteligente

El regalo ideal para mamá / ENTORNOINTELIGENTE.COM / Durante esta fecha tan especial que se celebra en el país, por motivo de la conmemoración del Día de la Madre, son muchas las opciones que nos presenta el mercado para consentir a esa mujer que merece los más emotivos regalos.
En esta ocasión, unas de las marcas relojeras de lujo más importantes del mundo, como lo son TAG Heuer, Zenith y Hublot nos presentan algunos de sus modelos más representativos que encajan en los diversos estilos que representan a cada mujer.

Para las madres de estilo moderno: aquellas que están siempre a la moda y se arriesgan a usar todo lo nuevo que presenten las tendencias en cada temporada, el reloj Classic Fusion Bracelet Blue de Hublot, encaja perfectamente, muy en tendencia, con su fondo azul profundo, exhibe los matices exclusivos del oro rojo King Gold y los reflejos «metálicos» del titanio.

Para las madres de estilo clásico: sinónimo de distinción y buen gusto, son mujeres que tienen claro su estilo y saben usar perfectamente cualquier prenda y accesorio, les gustan los diseños sobrios pero a la vanguardia de la tecnología y los nuevos materiales. El reloj Elite Lady Moonphase de Zenith tiene una belleza atemporal de un clásico de la relojería. Rodeada por un bisel engastado con diamantes, o pulido, la esfera está adornada por un disco lunar azul profundo salpicado de estrellas. Las esbeltas agujas en forma de hoja recorren los estilizados índices grabados, o finos números romanos en una de las versiones.

Para las madres de estilo sofisticado: llenas de glamour, confianza y muy femeninas, estas mujeres son apasionadas por los detalles, perfectamente vestidas y maquilladas, exaltan sus atributos con porte y elegancia. El reloj Link Lady de TAG Heuer, de acero o de cerámica negra, con un diámetro elegante de 32 mm, posee un brazalete que se integra por completo en la caja. El perfil del brazalete es aún más sofisticado: todo el contorno de la S tiene el brillo del pulido, mientras que la superficie superior de cada eslabón está completamente cepillada.

Para las madres de estilo casual: son muy naturales. La personalidad de estas mujeres es lo que más llama la atención, su estilo es cómodo y sencillo pero siempre de buen gusto. Les atraen los detalles sencillos pero con toques únicos y llamativos. El reloj Aquaracer Lady de TAG Heuer, un modelo deportivo de acero, con una esfera de nácar natural, lacada en azul o negro translúcido que se completa con un bisel de cerámica y una correa de satén sobre caucho tono sobre tono. Este reloj es especial para este tipo de mujeres aficionadas al deporte y a hacer actividades al aire libre.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi