El pueblo recuerda al comandante Chávez a 15 meses de su siembra - EntornoInteligente

AVN / Caracas , 05 Jun. AVN.- Con la etiqueta #A15MesesDeTuSiembra, que se ubica en el primer lugar de las tendencias venezolanas de la red social Twitter, el pueblo recuerda este jueves al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, a propósito de la conmemoración de los 15 meses de su siembra.  

En sus mensajes, los tuiteros se muestran firmes al legado del comandante Chávez. “Que Dios bendiga a mi comandante supremo. Tu pueblo te ama con todo su corazón y sigue tu legado”, expresó @nancy121262.

“#A15MesesDeTuSiembra los soldados de la Patria seguimos fieles a tu legado”, escribió @EL_WooS.

En otro mensaje, @jonhgerleonel agregó: “#A15MesesDeTuSiembra Comandante, tu Morral de Sueños lo llevamos en esta lucha por la Patria y con el pueblo. Tu paso de gigante nos guía”. 

“Comandante Chávez, la Revolución que nos legaste en la dirección del presidente Nicolás Maduro está venciendo”, añadió @Yvanjosebello.

“#A15MesesDeTuSiembra seguimos por tu camino, haciendo las cosas buenas para consolidar tu sueño ¡Chávez vive en el corazón del pueblo!”, escribió @josealejandropg. 

Fotografías, videos y frases de Hugo Chávez también acompañan estos mensajes de los venezolanos. 

El día 5 de cada mes, las fuerzas revolucionarias recuerdan al líder revolucionario con diversas actividades, entre ellas el disparo de la salva de artillería en el Cuartel de la Montaña, en Caracas, que se realiza justo a las 4:25 de la tarde, hora de la partida del líder de la Revolución, con el cual el pueblo le rinde tributo.

Con Información de AVN

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *