El PSG ya calienta el partido de vuelta quejándose del arbitraje - EntornoInteligente

NotiEspartano /  

El PSG empezó a jugar el partido de vuelta nada más finalizar el de ida. Más bien, empezó a calentarlo. El equipo francés sabe que necesitará desplegar todas las armas posibles para remontar el duro resultado del Bernabéu. Incluso, la arbitral. El colegiado italiano Rocchi fue el centro de las iras del PSG, que ya mete presión pensando en el duelo del Parque de los Príncipes.

Con el recuerdo aún reciente de lo ocurrido en el Camp Nou, mostraron su malestar con la actuación del árbitro en el Bernabéu. Emery no se mordió la lengua. “Las sensaciones son contradictorias. Cuando mejor estábamos, ante del descanso, ellos se han reforzado con el gol tras una decisión dudosa. El árbitro no ha ayudado. Luego, cuando el partido lo teníamos controlado, llega el 2-1 tras una posible falta. Y después ha llegado el tercero. Todo va en un cómputo global. Ha tomado decisiones que nos han perjudicado claramente. Desde el principio ha pitado más cerca al Real Madrid. Para mí no es penalti. La mano de Ramos… No es el mismo criterio”, señaló el técnico.

Emery lamentó, sobre todo, la acción del posible penalti de Ramos por mano: “Hemos hecho un gran partido, pero el resultado no nos ha acompañado. Para eso tendría que estar el VAR. Yo no llego a verla, pero el trabajo del árbitro es pitarlo si es. No es por justificar, pero…”.

Al Khelaifi, muy crítico

El presidente del PSG fue muy crítico en BeIn Sports: “El resultado no ha sido justo. Creo que jugamos mejor en la segunda parte, tuvimos nuestras oportunidades para marcar, pero cometimos errores. También a Mbappé le pitaron un fuera de juego que no era. Los errores del árbitro nos han costado mucho. El árbitro ha ayudado al Madrid”.

Fuente: Marca

El PSG ya calienta el partido de vuelta quejándose del arbitraje

Con Información de NotiEspartano

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.