El Porto golea en Italia y deja fuera a la Roma de la Champions - EntornoInteligente

la tercera / Hoy se definieron cinco nuevos clasificados a la fase de grupos de la Liga de Campeones, y en la llave más interesante de las que se jugaron hoy, el Porto obtuvo una gran victoria jugando en Italia. La Roma, jugando en el estadio Olímpico, defendía ante los portugueses el empate 1-1 obtenido en la ida, pero en casa no les resultó nada. El equipo de Iker Casillas ganó 0-3 ante un equipo que sufrió las expulsiones de Daniele De Rossi y de Emerson Palmieri.

Algo más tranquilo fue el trámite que tuvo el Mónaco. Recibiendo al Villarreal, luego de haber ganado en España 1-2 la semana pasada, hoy en la vuelta volvieron a imponerse, por 1-0 en el Principado. El único tanto fue de Fabinho, de penal, en el 90’+1′. Los otros clasificados fueron el Ludogorets de Bulgaria, el Legia Varsovia de Polonia y el Celtic escocés.

Mañana se juegan las cinco series restantes: Manchester City-Steaua Bucarest, APOEL-Copenhague, Rostov-Ajax, Borussia Mönchengladbach-Young Boys y Salzburgo-Dinamo Zagreb.

El Porto golea en Italia y deja fuera a la Roma de la Champions

Con Información de la tercera

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *