El Mundial Sub-17 femenino toma forma y eligió las tres sedes en Uruguay - EntornoInteligente

El País / Compartir esta noticia SEGUIR Introduzca el texto aquí Foto: FIFA Uruguay acogerá el Mundial Sub 17 Femenino en 2018 y la FIFA confirmó las tres sedes que tendrá el torneo: Colonia, Maldonado y Montevideo. El Estadio Profesor Alberto Suppici, el Domingo Burgueño Miguel y el Estadio Charrúa serán los tres escenarios que albergarán el torneo internacional.

El torneo constará de 16 selecciones y una cantidad de 32 partidos, de los cuales 18 se llevarán a cabo en el Estadio Charrúa, incluyendo dos partidos de la selección uruguaya, dos de cuartos de final, las semifinales y la gran final. Por su parte, el estadio de Colonia recibirá ocho patidos, mientras que el de Maldonado tendrá en su suelo los seis juegos restantes

Cabe recordar que por el momento hay solamente cinco clasificados para la Copa del Mundo y son: Uruguay (anfitrión), Corea del Norte, Corea del Sur Japón y Nueva Zelanda.

De aquí a mayo, el 30 de ese mes se llevará a cabo el sorteo, se disputarán cuatro clasificatorios: África (febrero), Sudamérica (marzo), Norte, Centroamérica y Caribe (abril) y Europa (mayo).

El Mundial Sub-17 femenino toma forma y eligió las tres sedes en Uruguay

Con Información de El País

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.