El mousse de chocolate más fácil del mundo: solo 3 ingredientes - EntornoInteligente

Arepa Herald / Si adoras las cosas dulces, seguro que querrás preparar este mousse de chocolate. La receta es una sugerencia de la actriz brasileña Carolina Ferraz, quien seguro recuerdas de la emblemática telenovela Avenida Brasil.

Se trata de un mousse de chocolate muy fácil de hacer que solo lleva tres ingredientes . No solo es un postre muy rápido de preparar sino que presenta una cremosidad y un sabor increíbles.

Prueba hacerla con tus hijos, pues puede prepararse con total seguridad con ellos. No te pierdas el paso a paso, ¡sigue leyendo!

Ingredientes 200 gramos de chocolate semi amargo 200 gramos de crema de leche fresca 2 claras de huevo grandes Preparación Derrite el chocolate con la crema de leche y deja enfriar. Este paso puedes hacerlo sobre el fuego en la cocina o utilizar el horno microondas.

Si te decides por la segunda opción, tendrás que colocar los ingredientes en un bol adecuado y calentar el chocolate con la crema por treinta segundos a potencia máxima. Cuando se cumplió el tiempo, retira el recipiente del horno microondas, mezcla bien y vuelve a repetir la operación todas las veces que sea necesario.

Aparte bate las claras a punto nieve hasta conseguir un merengue bien firme. Finalmente, mezcla todo con mucho cuidado realizando movimientos envolventes. Lleva el mousse al refrigerador por dos o tres horas antes de servir. Si lo deseas, puedes colocarlo en el freezer o congelador y pronto tendrás un helado de chocolate súper cremoso y esponjoso.

También puedes remplazar el chocolate semi amargo

El mousse de chocolate más fácil del mundo: solo 3 ingredientes

Con Información de Arepa Herald

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *