El miedo se apodera de la hija de Terelu Campos en su presentación en sociedad - EntornoInteligente

ABC de España /

Noticias relacionadas Enfrentamiento entre Belén Esteban y Terelu Campos por sus hijas Andrea Janeiro vs Alejandra Rubio: dos formas de llevar la fama La celebración por el 18 cumpleaños de Alejandra Rubio , hija de Terelu Campos y Alejandro Rubio, que tuvo lugar este jueves en una conocida discoteca madrileña, recordó a la de Andrea Janeiro . Ambas tienen mucho en común: son hijas de personajes públicos y las dos han festejado su mayoría de edad en una multitudinaria fiesta.

Pero sus festejos no fueron iguales. Pese a que ambas lo celebraron por todo lo alto, en conocidos locales nocturnos, Andrea Janeiro intentó zafarse por todos los medios de la prensa que había acudido para fotografiarla, mientras que en el caso de Alejandra la prensa fue convocada por la propia familia Campos .

Pero la nieta de María Teresa Campos no pudo con tanta avalancha de fotógrafos, cámaras de televisión y periodistas, y acabó llorando de la presión. No está acostumbrada a ser el centro de atención , pese a que ella misma protagonizó hace unas semanas una portada, junto a su madre, en una conocida revista del corazón .

Tras el sofocón inicial , Alejandra acabó siendo retratada con el resto del clan Campos en el photocall, en el que posó con su tía, Carmen Borrego, su prima, su padre, Alejandro Rubio, su madre, Terelu Campos, su abuela, María Teresa Campos y Edmundo Arrocet .

Terelu Campos, Alejandro Rubio y Alejandra -BELÉN DÍAZ No quisieron perderse el evento ninguno de sus amigos. La presentadora de “Sálvame” Carlota Corredera , el bloguero Aless Gibaja y Kike Calleja fueron algunos de los rostros famosos que celebraron por todo lo alto el cumpleaños de la joven.

El miedo se apodera de la hija de Terelu Campos en su presentación en sociedad

Con Información de ABC de España

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi