El Mercedes de Hamilton ya ha dado 73 vueltas en el ecuador de la jornada - EntornoInteligente

Dossier 33 / El actual campeón del mundo de Fórmula Uno, el británico Lewis Hamilton (Mercedes), ya ha dado hoy 73 vueltas al Circuito de Jerez cumplido el ecuador de la segunda jornada de entrenamientos oficiales.

El holandés Max Verstappen (Toro Rosso), con 54, es el segundo piloto que hasta el momento ha efectuado más giros, seguido por el brasileño Felipe Nasr (Sauber), con 49.

En la primera sesión de estos ensayos oficiales de Fórmula Uno, celebrada ayer domingo, el alemán Nico Rosberg (Mercedes) dio 157 vueltas en ocho horas de entrenamientos para recorrer algo más de 695 kilómetros con su bólido.

Su compatriota Sebastian Vettel (Ferrari) ha marcado el mejor tiempo hasta el momento, con 1:20.984, mejorando en más de segundo y medio el registro más rápido del domingo, logrado por él mismo (1:22.620).

Hamilton es hasta ahora el segundo clasificado de la segunda jornada a más de segundo y medio de distancia, con una mejor vuelta realizada en 1:22.490.

Los pilotos españoles Fernando Alonso (McLaren) y Carlos Sainz (Toro Rosso) no participan en la sesión de hoy.

La finalización de esta segunda sesión de test conjuntos está prevista para las 17.00 horas.

Los entrenamientos oficiales de Fórmula Uno se celebran en el Circuito de Jerez durante cuatro días, hasta el próximo miércoles. EFE

Con Información de Dossier 33

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *