El mensaje en la UC para quedarse con el clásico universitario: "Tenemos que dejarlo todo" | Emol.com - EntornoInteligente

Emol / SANTIAGO.- Universidad Católica enfrentará el clásico de este sábado frente a la U con la presión de dejar atrás el mal arranque en el Torneo de Apertura, donde no han podido ganar en los cuatro primeros partidos.

Y en el elenco cruzado aseguraron que intentarán por todas las formas conseguir la victoria frente a los azules para no enredarse más en la competencia.

“Es un partido importantísimo. Es una semana de clásico y el plantel y todos lo vivimos distinto. Tenemos que dejarlo todo. Siempre estar pensando en el arco. Tenemos que ir a ganar y pelear siempre los torneos”, reconoció el defensa Stefano Magnasco en conferencia de prensa.

Sobre los errores que han cometido en el inicio de temporada, el lateral recalcó que deben mejorar la definición y en el bloque posterior.

“Dentro de todo hacemos buenos partidos, pero nos está faltando la definición. Obviamente nos están haciendo goles y tenemos que seguir mejorar los aspectos defensivos. No podemos seguir teniendo desconcentraciones. En el tema de actitud estamos muy bien, es un tema de desconcentración y finiquito, tener más calma en tres cuartos de cancha”, enfatizó.

“Han sido golpes duros pero nos hemos levantado de golpes más duros aún. Tenemos opciones de sumar puntos y acércanos al puntero. Tenemos una motivación gigante que es el bicampeonato y eso no ha cambiado en nada. La confianza tenemos que ganarla en los entrenamientos y en la semana de trabajos para llegar de la mejor manera los partidos”, añadió.

El mensaje en la UC para quedarse con el clásico universitario: "Tenemos que dejarlo todo" | Emol.com

Con Información de Emol

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *