El mejor regalo: una playa alemana amaneció llena de huevitos Kinder - EntornoInteligente

La Nacion / Un barco carguero danés que viajaba de China a Bremen (en Alemania) se encontró con el huracán Alex, y por culpa del oleaje perdió cinco contenedores llenos de huevos Kinder Sorpresa, los que combinan una cobertura de chocolate con un juguete en su interior. La marea llevó a los contenedores contra la isla de Langeoog, en el mar del Norte, donde se abrieron y liberaron su carga, que terminó en -sin el chocolate- en las playas de la isla, para delicia de los niños del lugar, tal como reporta el diario alemán Bild.

Spiel und Spaß auf @Insel_Langeoog : Nach Sturm Zehntausende Innenteile von Überraschungseiern angespült. https://t.co/SQYi36S8D7 #Langeoog pic.twitter.com/Q9czJpxp8t &- Burkhard Ewert (@burkhardewert) 4 de enero de 2017 Pero después de la alegría de los niños los lugareños notaron que ahora tienen un problema: el aluvión de plástico se transformó en un problema ambiental.

El creador de los huevos Kinder, William Salice, murió el pasado 30 de diciembre , cinco días antes de la invasión de huevitos a las playas de Langeoog.

Vor zwei Stunden am Strand von #Langeoog … die Ü-Eier liegen zu zehntausenden am Strand.. https://t.co/aDXNU1Siia pic.twitter.com/UPXvu7gu0y &- Daniela Skrzypczak (@Reiseknipse) 5 de enero de 2017 LA NACION Sociedad El mejor regalo: una playa alemana amaneció llena de huevitos Kinder

Con Información de La Nacion

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi