El mejor árbitro del mundo se ofreció a dirigir en el millonario fútbol de China - EntornoInteligente

Infobae / El inglés Mark Clattenburg , considerado uno de los mejores árbitros del mundo , se sumó a la fiebre por el fútbol de China . El colegiado de las últimas finales de Eurocopa, Copa de Inglaterra y Champions League reconoció que está “abierto” a cambiar la Premier League por la millonaria Superliga china .

Los medios británicos han especulado en los últimos días con una posible marcha de Clattenburg , de 41 años , al pujante fútbol chino, que ya logró atraer algunos grandes jugadores como Carlos Tévez, Óscar, Jackson Martínez o Renato Augusto , y buscaría elevar también la calidad de su arbitraje .

“China está buscando desarrollar su fútbol, haciéndose con los mejores jugadores y nombres. Aunque tengo contrato con la Premier League, si llegara una oportunidad tendría que pensar en mi carrera a largo plazo . Llevo en la liga inglesa 12 años maravillosos.  No he recibido ninguna oferta, pero si llegara la estudiaría .”, apuntó el famoso juez a The Associated Press .

Mark Clattenburg dirige en la Premier League desde 2004 (Reuters) El árbitro inglés, que lleva dirigiendo en la Premier League desde 2004 , se ha consolidado en los últimos años como uno de los grandes nombres en Europa. Fue nombrado recientemente mejor árbitro del mundo por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) .

“China va a ser protagonista en los próximos años, y si quieren que su liga sea tomada en serio tienen que tener los fundamentos necesarios. El arbitraje es una parte fundamental del fútbol” , sentenció.

Con información de AP

LEA MÁS:

Las estrellas sudamericanas que juegan en la Superliga China

El mejor árbitro del mundo se ofreció a dirigir en el millonario fútbol de China

Con Información de Infobae

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *