El maratón musical de Kilkfest se inicia en el Centro Histórico - EntornoInteligente

Ultima Hora / Entre las atracciones principales se encuentran los argentinos de Boom Boom Kid y Babasónicos, los estadounidenses de Capital Cities, los Djs franceses The Beatangers y Los Master Plus (México).

Además, en el evento se presentan hoy los locales Capitán Kafka, 2Drumashup, Villagrán Bolaños, Naranja Party, entre otros.

En ese sentido, Mauricio Román, integrante de Villagrán Bolaños y del dúo de baterías 2Drumashup, dijo que preparan una propuesta interesante con su dupla de percusión Guillermo Gayo.

“Hace un tiempo que nos encerramos a reformular lo que estábamos haciendo, y creamos nuevos arreglos un poco más nuestros, pero todavía con las bases y rasgos principales de canciones conocidas?, expresó Román.

Agregó que el público disfrutará así un show que utiliza temas de Bob Marley, Michael Jackson, y otros, pero con elementos rítmicos distintivos del dúo de percusión, e incorporando además sonidos de batería electrónica.”Estamos ansiosos por tocar?, indicó Mauricio.

Detalles. Por otro lado, la productora del evento, G5Pro, informó que los menores de 14 solo podrán acceder acompañados por un mayor de edad. Además, habrá dos ambientes: uno en el interior de la ex Cervecería, con el escenario principal y otro ubicado sobre Palma. Ambos escenarios estarán precedidos por un set para Djs donde actuarán pinchadiscos de la escena local, como entremés entre los artistas principales.

Está prohibido el ingreso con objetos punzantes y cámaras profesionales, pero se permite llevar termos de tereré vacíos, que serán inspeccionados y podrán recargarse gratuitamente. El evento musical es presentado por Personal y Budweiser.

Con Información de Ultima Hora