El Madrid afronta examen visitando al Eibar? - EntornoInteligente

La Verdad de Maracaibo / El Real Madrid afronta otra prueba ante el Eibar que buscará en Ipurua la primera victoria de su historia ante los merengues.  Para el Madrid será el examen de realidad en Liga, ya que mostró la mejor de sus caras en Liga de Campeones y quiere trasladarle a una competición en la que se mantiene a 15 puntos del líder.

El equipo de Zinedine Zidane dejó una imagen imponente en el Parque de los Príncipes, una exhibición como equipo que le permitió minimizar al poderoso París Saint-Germain y alimentar los sueños europeos en una temporada repleta de altibajos.

No quiere más en Liga, Zidane, consciente de que la salud en Liga de Campeones depende en buena parte del estado en el que sus jugadores lleguen al futuro cruce de cuartos de final. El objetivo es encadenar una racha de victorias que mantenga el nivel de confianza logrado tras demostrar quién sigue siendo el rey de Europa.

El portugués Cristiano Ronaldo jugará ante Eibar tras ser convocado por Zinedine Zidane para un partido de Real Madrid a domicilio 19 días después y perderse las dos últimas salidas ante Leganés y Espanyol por dar prioridad a la eliminatoria europea ante PSG.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, elogió al Eibar, su próximo rival y octavo clasificado en la liga, a dos puntos de puestos de competición europea, al asegurar que “es un equipo valiente y serio”. 

“El Eibar es un equipo que siempre ha peleado por no descender, pero está demostrando que tiene más, con un entrenador que tiene bien claras las cosas que hay que hacer y me gusta mucho. Es un equipo muy valiente y serio, no me sorprende dónde está y seguro que nos lo va a poner difícil”, advirtió el técnico madridista. 

 

 

El Madrid afronta examen visitando al Eibar?

Con Información de La Verdad de Maracaibo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi