El líder de los Red Hot Chili Peppers disfrutó de la primera fila del desfile de Martín Churba - EntornoInteligente

Infobae / Martín Churba, el diseñador argentino elegido por el líder de los Red Hot Chili Peppers La moda nacional y el rock internacional se volvieron a unir de la mano del líder de los  Red Hot Chili Peppers, Anthony Kiedis, y el diseñador de Tramando, Martín Churba, en Designers Buenos Aires. El líder de la banda estadounidense presenció en exclusiva su show de presentación de colección en la primera fila, siendo uno de los invitados más esperados por el diseñador.

Churba es un diseñador que se destaca por ser uno de los más creativos e innovadores con la calidad de sus textiles, géneros y la construcción de prendas, sorprendiendo año tras año sin perder la impronta de su firma.

Al final del show, Martín Churba junto a sus modelos y diseños de la nueva colección ‘Tramando.0’ (Christian Bochichio) “Tramando.0”  es la colección de otoño-invierno 2018 presentada en el marco del Designers Buenos Aires,  íntegramente realizada con trabajo artesanal y materiales recuperados, bajo el lema: “Un tiempo de no tirar y un tiempo para arrojarse”.

“Un momento para explorar nuevos espacios y nuevos desafíos”, así describen a la colección. Sus icónicos diseños hacen su aparición con textiles metalizados, negros, blanco, violeta, verde con manchas, pinceladas, piedras, rayas y red.

Salpicados, metalizados, mix de géneros, texturados, red, flecos y sastrería, la colección de Martín Churba (Christian Bochichio) Pero no solo los diseños de Churba fueron los que se llevaron las miradas de todos los espectadores del desfile, sino también la presencia de Anthony Kiedis, líder de los Red Hot Chili Peppers, días previos a su presentación en el festival del Lollapalooza.

“La colección se concentra en la gestualidad artesanal de una pincelada. La misma puede transformar cualquier trama en lienzo. Cualquier lienzo en Tramando pone foco en las manos del artesano que crea y transforma”, afirmó el diseñador, quien también aprovechó la oportunidad para sacarse fotos con el músico, la segunda estrella del show.

Anthony Kiedis se fotografió con todos inclusive con las modelos que defilaron en el show (Christian Bochichio) Infobae dialogó con Martín Churba sobre la presentación de ‘Tramando.0’, y sobre su invitado de lujo:

—¿Cómo fue la asistencia de Anthony Kiedis ael desfile?

—Lo trajo una amiga de Tramando que trabaja en turismo y fue ella quien le propuso la idea de hacer un programa diferente, de ir a presenciar un desfile, y se entusiasmó y aceptó.

El músico disfrutó el show de presentación de la colección otoño-invierno de Tramando en Recoleta (Christian Bochichio) —¿Y cual fue tu reacción cuando aceptó?

—Me avisaron temprano que iba a venir y si me gustaba la idea, y les guardé el mejor lugar con la mejor vista del recorrido de la pasarela para que disfrutaran al máximo el desfile. Cuando llegó, todo fue increíble.

—¿Tuviste algún comentario de él sobre el show y las prendas presentadas en pasarela? 

—Conversé con él al final del show y me pidió algunas prendas para usar en su show. Le gustaron mucho los pantalones y las medias que desfilaron las modelos. Estoy preparándole un buen outfit para el festival del Lollapalooza.

Pero, además de la presentación de un producto, se está celebrando un hecho artístico y creativo, y que haya grandes artistas y colegas disfrutándolo y gozándolo es un regalo que le agrega magia por sí solo

Churba y Kiedis en una charla íntima entre el diseñador y el músico sobre cómo será su look para el festival (Churba-Giarini) SEGUÍ LEYENDO 

¿Quién es el diseñador que Juliana Awada eligió para lucir más sexy que nunca?

Hubert de Givenchy y Audrey Hepburn: una amistad incondicional unida por el amor a la moda

Graciela Zito, la diseñadora en la que más confía Juliana Awada

  El líder de los Red Hot Chili Peppers disfrutó de la primera fila del desfile de Martín Churba

Con Información de Infobae

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi