¡El Juego de Cartas Coleccionables Pokémon vuelve a SPIEL 2017! - EntornoInteligente

¡El Juego de Cartas Coleccionables Pokémon vuelve a SPIEL 2017! / ENTORNOINTELIGENTE.COM / Tras el éxito del debut de Pokémon en SPIEL en 2016, The Pokémon Company International ha anunciado hoy que volverá este año con una mayor y mejor presencia.

SPIEL, la feria anual de juegos de mesa y tablero más grande de Europa, tendrá lugar del jueves 26 de octubre al domingo 29 de octubre en Essen, Alemania. Los asistentes al evento podrán visitar el stand de Pokémon para jugar en diferentes formatos de torneos de JCC Pokémon, reunirse con otros jugadores de Pokémon y ganar fantásticos premios. En el stand de Pokémon también tendrán lugar eventos para aprender a jugar y partidas informales.

El evento destacado, la Copa SPIEL, tendrá lugar el sábado 28 de octubre. En este evento se usará el formato Expandido, y los jugadores competirán para conseguir importantísimos Championship Points, un trofeo exclusivo y otros estupendos premios. Todos los jugadores recibirán tres paquetes de mejora de JCC Pokémon solo por participar.

El domingo 29 de octubre, los Profesores Pokémon están invitados a participar en un torneo único, la Copa de Profesores. Con reglas inusuales y un formato creado especialmente para el torneo, promete ser un divertido evento diseñado para agradecer todo el esfuerzo dedicado por los Profesores para que el programa de Play! Pokémon tenga éxito.

Ten en cuenta que algunos eventos de JCC Pokémon tendrán un coste de admisión además del coste de inscripción a SPIEL. Visita el stand de Pokémon o www.pokemon.es para obtener más información.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *