El iPhone X ya está disponible desde $4,1 millones - EntornoInteligente

La República / Pasaron 10 años para que la marca creada por Steve Jobs decidiera volver a “tirar la casa por la ventana” con el lanzamiento de una edición especial para conmemorar el aniversario de Apple.

Aunque desde hace unas semanas inició la preventa del esperado iPhone X en el país, hoy los usuarios podrán verlo en las tiendas físicas con precios que van desde los $4,1 millones el más económico.

ARTÍCULO RELACIONADO iShop se une a la preventa del iPhone X con planes de financiación Por eso operadores móviles como TigoUne, Claro y Movistar y tiendas especializadas como iShop y Mac Center están sacando todas sus cartas bajo la manga para lograr que en esta temporada los colombianos compren el modelo.

TigoUne por un lado ofrecerá este smartphone reconocido por sus animojis por $4.190.000 en el formato de 64 GB. Marcelo Cataldo, presidente de la compañía afirmó que el “propósito es conectar a más y más colombianos con la tecnología y dispositivos de la más alta calidad. Por esto, en TigoUne nuestros usuarios podrán adquirir el revolucionario iPhone X a un precio competitivo, contarán con tasa de 0%”.

Claro por otra parte informó que en sus tiendas ofrecerán el modelo por $4.355.900 que podrán pagarse a cuotas desde $166.000. Andrés Carlesimo, director producto, personas y hogares de Claro, afirmó que “es un equipo homologado y garantizado para su adecuado funcionamiento en la red 4G, la de mayor cobertura de todo el país”.

Para los amantes de la marca el iPhone X se puede encontrar desde $4,1 millones hasta $4.3 millones en el modelo de 64 GB y la versión con una capacidad de 256 GB tendrá un precio de hasta $4,8 millones.

El iPhone X ya está disponible desde $4,1 millones

Con Información de La República

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.