El homenaje de Sendic a su padre, que hoy cumpliría años: "Vivís en el corazón del pueblo" - EntornoInteligente

El País / Hoy cumpliría años Raúl “Bebe” Sendic, histórico dirigente del MLN-Tupamaros. Y su hijo, el exvicepresidente Raúl Sendic, le dedicó unas palabras desde su cuenta de Twitter.

“Hoy es tu cumpleaños viejo, luchador, guerrillero, pensador”, comienza el mensaje que publicó hoy Sendic. Y sigue su dedicatoria con palabras como “invencible, solidario, traicionado, torturado, difamado, pero magnánimo siempre”.

“Tan grande, que desde donde estés “Bebe” Sendic, vivís en el corazón del pueblo”, termina diciendo.

Hoy es tu cumpleaños viejo, luchador, guerrillero, pensador.

Bebe, Rufo, padre, tupamaro,

Invencible, solidario, traicionado, torturado, difamado, pero magnánimo siempre. Tan grande, que desde donde estés “Bebe” Sendic, vivís en el corazón del pueblo! #SoyRufoYNoMeEntrego pic.twitter.com/j065hEQbfB

– Raúl Sendic (@RaulSendic_uy) 16 de marzo de 2018 “Bebe” Sendic falleció el 28 de abril de 1989 en París, donde era tratado por una grave enfermedad neurológica, el mal de Charcot. El 8 de mayo de ese año sus restos fueron sepultados en el cementerio de La Teja. Hoy cumpliría 93 años.

RELACIONADAS Sendic dijo que no se quejó ni se quejará por las críticas de una murga Video Sendic dijo que no se quejó ni se quejará por las críticas de una murga Sendic: “Hay una ofensiva muy fuerte de la derecha para arrebatar gobiernos populares” By Lucía Baldomir Sendic: “Hay una ofensiva muy fuerte de la derecha para arrebatar gobiernos populares” El homenaje de Sendic a su padre, que hoy cumpliría años: "Vivís en el corazón del pueblo"

Con Información de El País

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *