El futbolista Juan Román Riquelme anunció su retiro del fútbol y elogia a Pellegrini entre sus DTs - EntornoInteligente

Emol / SANTIAGO.- En la noche de este domingo, el ex volante de Boca Juniors, Argentinos Juniors, Barcelona y Villareal anunció que dejará la actividad profesional luego de terminar su vínculo con el equipo de los “Bichos colorados”.

“He tomado la decisión de no jugar más al fútbol”, dijo el futbolista argentino en diálogo con ESPN, agregando que “después de analizar las cosas, luego de ascender con Argentinos tenía claro que para seguir jugando tenía que ser algo que me motive”.

Consultado sobre sus vivencias en el fútbol, el “10” indicó que compartió con grandes entrenadores, mencionando a Pellegrini -que lo dirigió en Villareal- como uno de ellos.   El argentino indicó además, que de no ascender con su último club -Argentinos Juniors- iba a mantenerse en actividad para lograrlo. También, dentro de los factores que lo llevaron a su adiós, señaló: “Yo no iba a jugar en contra de Boca. No tengo la posibilidad de usar otra remera en Primera que no sea la de Boca”

Para finalizar, Riquelme expresó que no tiene definido su futuro -mencionando que piensa hacer un partido de despedida- y dijo: “He disfrutado cada vez que me ha tocado jugar al fútbol. Jugar a la pelota es lo más lindo que hay”.

Con Información de Emol

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *