El dramático instante que pasajero lucha por sobrevivir para no caer al abismo en Pasamayo (VIDEO) - EntornoInteligente

Diario Correo / Max Jiménez Vilcayauri , ingeniero egresado de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) , es protagonista de una historia calificada como un milagro pues el último martes sobrevivió al trágico accidente del bus interprovincial de la empresa San Martín de Porres que cayó en un abismo en Pasamayo , y hasta el momento ha cobrado 48 víctimas. Él pasajero se lanzó por la ventana del vehículo y solo ha resultado con golpes leves.

Tal como muestra las imágenes el joven de 24 años de edad aparece en un video donde se aferra a las rocas para evitar caer al abismo donde ya estaba siniestrado el bus con los demás ocupantes. “Quédate ahí. No te muevas”, fueron las palabras que escuchó desde lo alto por parte de testigos que le gritaban mensajes de aliento para intentar rescatarlo.

Una vez, que los rescatistas lo ayudaron a ascender con cuerdas aparece Jiménez caminando desorientado ensangrentado en el lado de la cabeza y en su brazo izquierdo que presenta un corte. Le ofrecen agua pero él continúa transitando hasta un bus que lo lleva al hospital de Chancay para que sea atendido.

Víctor Virú, director del Hospital de Chancay, informó que el herido se encontraba estable tras una evaluación a cargo de traumatólogos y cirujanos. Tiene una fractura en el brazo.

“Él (Máximo) refiere que al ver que el ómnibus se precipitaba, él se ha tirado y ha caído al piso antes de que el ómnibus se desbarranque al precipicio. Por eso es que solo tiene golpes sin consideración y está en emergencia del hospital”, dijo el galeno en declaración para Canal N. 

El dramático instante que pasajero lucha por sobrevivir para no caer al abismo en Pasamayo (VIDEO)

Con Información de Diario Correo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com