El dominicano Eulis Báez (Gran Canaria), el mejor de la sexta jornada - EntornoInteligente

La Informacion .com / Madrid , 9 nov.- El ala-pívot dominicano Eulis Báez, del Herbalife Gran Canaria, y Felipe Reyes, pívot del Real Madrid, han sido, ambos con 29 puntos de valoración, los mejores de la sexta jornada de la Liga Endesa del baloncesto español.

Para Eulis Báez se trata del tercer reconocimiento de su carrera en la Liga Endesa, mientras que para el capitán del Real Madrid es ya el decimocuarto.

En la victoria del Herbalife ante el Laboral Kutxa Baskonia, Eulis Báez aportó dieciséis puntos, con 3 de 7 en canastas de dos puntos, 1 de 2 desde más allá de la línea de 6,75, y 7 de 8 en tiros libres. Dio, además, 6 asistencias que aportaron a su equipo 13 puntos más.

Bajo los aros puso un tapón y capturó un total de 8 rebotes, 6 de ellos en defensa. Báez cerró su estadística con una recuperación y 6 faltas recibidas.

Ante el Montakit Fuenlabrada, Felipe Reyes anotó 22 puntos después de convertir 7 de 12 en tiros de dos, uno de dos en triples y 5 de 8 desde la línea de personal. Además capturó 10 rebotes, 5 en defensa y 5 en ataque.

Para completar su estadística Reyes aportó una asistencia, una recuperación, puso un tapón y forzó 8 faltas personales.

(Agencia EFE)

Con Información de La Informacion .com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.