El Día Internacional de la Mujer, una fecha para conmemorar el empoderamiento femenino - EntornoInteligente

El Día Internacional de la Mujer, una fecha para conmemorar el empoderamiento femenino / ENTORNOINTELIGENTE.COM / El 8 de marzo no es un día para festejar a la mujer por su condición, sino todo lo contrario, es una fecha establecida por la ONU para conmemorar la lucha plurisecular de la mujer por formar parte de una sociedad en pie de igualdad con el hombre. Se originó el 8 de marzo de 1857, donde un grupo de obreras textiles tomó la decisión de salir a las calles de Nueva York a protestar por las condiciones en las cuales trabajaban y a partir de este día, se originaron distintos movimientos para trabajar por esta causa.

Por ello, consideramos que dicha fecha busca concentrar en un mismo día la suma de siglos de luchas y logros en manos de mujeres que se han abierto camino en todas las esferas de la vida: las artes, la ciencia, la política, los negocios y, por supuesto, el diseño y la moda, en los que actualmente destaca nuestra embajadora de marca, Cindy Crawford.

Crawford, quien desde el año pasado es imagen y embajadora de la marca Silestone®, protagonizando la espectacular campaña “Tops on Top”, se ha distinguido por ser una mujer empoderada que ha trabajado arduamente a lo largo de toda su vida, consiguió el éxito gracias a su talento para hacer negocios y a su enorme pasión por la moda.

El año pasado Silestone® y Cindy Crawford se unieron en la campaña publicitaria “Tops On Top” para representar lo mejor de la belleza, la moda y el diseño. Dicha campaña puede verse en las principales revistas de estilo de vida, tendencia, moda, diseño, decoración y arquitectura de todo el mundo.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi