El deseo de Tomás “So-sita-rico” Rincón para Venezuela (Foto) - EntornoInteligente

La Patilla / Foto: @tomasrincon8  

Luego de aproximadamente tres semanas de manifestaciones en Venezuela contra el Gobierno de Nicolás Maduro, distintos han sido los pronunciamientos de políticos, famosos y hasta deportistas.

Uno de ellos, es el bautizado por esta casa como Tomás “So-sita – rico” Rincón, quien expresó a través de su cuenta en Instagram, su mensaje para Venezuela:

Mis condolencias a las familias que han perdido algún ser querido a manos de la violencia e intolerancia. Mis respetos y admiración a los verdaderos héroes de esta historia, el pueblo. Hago un llamado a la NO REPRESIÓN, en nuestras calles se encuentran abuelos, padres y jóvenes que alzan su voz con la necesidad de ser escuchados, y no podemos ser indiferentes ante este llamado. No podemos sembrar más odio en nuestros corazones, encendamos esa luz interna que tenemos, esa luz colectiva que nos permitirá reconstruir nuestra nación. Por último quiero decirle a todos los venezolanos que estoy PRESENTE, me pongo a disposición en lo que esté a mi alcance para ser un impulsor en el renacer de mi país. Te amo Venezuela”???????

Una publicación compartida de Tomás Rincón (@tomasrincon8) el 24 de Abr de 2017 a la(s) 12:33 PDT

Lea también:

Tomás “so-sita-rico” Rincón… No te pierdas lo que “fichó” la Juventus (Fotos)

 

Loading…

El deseo de Tomás “So-sita-rico” Rincón para Venezuela (Foto)

Con Información de La Patilla

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *