El día arrancó con dos violentos choques en la Ciudad - EntornoInteligente

El Clarín / Dos violentos choques se registraron esta mañana en la Capital Federal. En uno de ellos, dos personas resultaron heridas al colisionar esta madrugada un patrullero, un taxi y un auto particular a una cuadra del Congreso Nacional. El otro fue en Almagro, entre dos autos, uno de los cuales terminó sobre la vereda, en la entrada de un edificio.

El primer accidente se produjo minutos antes de las 4 en el cruce de la avenida Callao y la calle Bartolomé Mitre donde chocaron un patrullero, un auto Volkswagen Gol, gris, y un taxi Chevrolet Spin, que terminó volcado frente a una casa de comidas rápidas.

Mirá también Quieren llevar a $ 6.240 el valor de las multas por obstruir las rampas para discapacitados A raíz del violento impacto el taxista y el policía que conducía el patrullero resultaron heridos. El taxista fue trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital Ramos Mejía y el policía al Churruca.

Esta mañana, la esquina seguía cortada, mientras Gendarmería Nacional realizaba las pericias.

En la puerta. El BMW que tras chocar se subió a la vereda de un edificio en Corrientes y Lambaré. (@droggiano)

El segundo accidente ocurrió en el cruce de la avenida Corrientes y la calle Lambaré, donde por causas que se investigan, chocaron un BMW y otro auto particular. Por el violento impacto, el primer vehículo se subió a la vereda y terminó metido en el hall de un edificio. El día arrancó con dos violentos choques en la Ciudad

Con Información de El Clarín

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.