El compromiso y la visión - EntornoInteligente

Globedia Venezuela / Cuando pensamos en una realidad ideal, aunque posible sobre un proyecto de trabajo es posible tener una visión de cómo deseamos que se concrete. Entonces podemos imaginar cómo estamos siendo en ese gran momento, cuando el proyecto está realizado o comienza a dar sus frutos. Para trabajar los vaivenes que pueden encontrarse cuando vamos hacia la concreción de un proyecto de trabajo, porque no siempre todo sale a la perfección, los cursos de coaching permiten explorar todas las potencialidades que podemos poner en juego y entrenar aquello que nos resulta incómodo o esas competencias que creemos no tenemos para concretar el objetivo. En un diplomado coaching es posible trabajar en aquellas cuestiones que nos limitan a la hora de alcanzar esa realidad ideal que deseamos.

En el coaching, el compromiso es una distinción muy fuerte para pensar desde qué lugar observamos y enfocamos nuestra atención. El compromiso está vinculado con el hacerse parte del proceso para llevar adelante un proyecto, con poner todo sobre la mesa y pedir ayuda si resulta necesario a personas que creemos son más competentes o cuentan con los conocimientos necesarios.

En un diplomado coaching es posible trabajar en aquellas cuestiones que nos limitan a la hora de alcanzar esa realidad ideal que deseamos

La queja y las excusas permiten preguntar dónde está el compromiso, si es posible distinguir que en dicha actitud no estamos avanzando es cuando podemos trabajar en definir en qué lugar elegimos ser y hacer. Conocernos y reflexionar sobre nuestro propio compromiso nos permite conectarnos con la realidad o el proyecto que deseamos alcanzar, desde la elección de ser parte. Imaginar esa realidad deseada y poner allí todo el compromiso son fundamentales para concretar un proyecto.

El compromiso y la visión

Con Información de Globedia Venezuela

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi