El color ideal de tu outfit, según tu signo - EntornoInteligente

Eme de Mujer / Todas deseamos encontrar el color ideal de tu outfit. Afortunadamente existe una forma de descubrirlo, te mostramos cómo.

Un dilema típico a la hora de escoger un outfit o ir de shopping es saber cuáles son los colores que más van con nosotras. Y, aunque parezca increíble, el horóscopo puede darte algunas pistas que podrían ayudarte a descubrir las tonalidades ideales para ti, de acuerdo a las características de tu signo del zodiaco.

Si eres un alma libre, fresca y amas la diversión, las tonalidades ideales para ti pueden ser colores como el amarillo o naranja. Asimismo, si buscas el equilibrio y la concentración, el azul será tu color. Descubre lo que el horóscopo puede aconsejarte a la hora de vestir.

¿Lista para armar tu ‘outfit’? Descubre cuál es el color ideal para ti, según el horóscopo y las características de tu signo del zodiaco.

Este es el color ideal de tu outfit, según tu signo Acuario. Te encanta probar cosas nuevas y la rutina suele ser agobiante para ti, por lo que es buena idea innovar a la hora de vestir. Arriesga y lleva colores como el morado y el violeta, siéntete libre. Además, estas tonalidades potenciarán tu creatividad y curiosidad.

Capricornio. Tienes una personalidad sofisticada y tu forma de vestir debe demostrarlo al llevar colores y piezas de estilo elegante. Además, el negro representa tu cabeza fría y tranquilidad al afrontar la vida. También puedes optar por combinaciones con dorado.

Virgo. Eres delicada y reservada, por lo que los colores que más van contigo son los tonos suaves como el turquesa y el menta. Asimismo, este color denota inteligencia y hará destacar tu feminidad, así podrás lucir increíble.

Aries. Eres una mujer con mucha energía y siempre estás en busca de nuevas aventuras y proyectos. Es por ello que el color que más va contigo es el verde, una tonalidad que demuestra que estás en constante movimiento y te inspirará a tener nuevas ideas y ver más allá de lo evidente.

Sagitario. Tienes una personalidad aventurera, amas viajar y disfrutas de las actividades al aire libre. Pero, a veces necesitas un poco más de equilibrio y serenidad, por lo que las tonalidades marrones y beige van mejor contigo. Encuentra el justo medio y eso también se aplica para escoger un ‘outfit’.

Cáncer. Eres una mujer con una personalidad romántica y emocional, pero también resaltas por tu capacidad de ayudar a los demás y tu empatía. Es por ello que las tonalidades rosa mostrarán tu mejor lado. Aprovecha que están en tendencia para esta temporada y luce increíble.

Géminis. Tu personalidad versátil te permite adaptarte a los cambios fácilmente. Es por ello que un color como el anaranjado va muy bien contigo. Asimismo, está relacionado con la energía y buenas vibras, perfecto para resaltar tu optimismo natural.

Libra. Lo más importante para ti es encontrar un equilibrio y alejarte de los problemas, pero además tienes una personalidad romántica. Es por ello que los tonos azules son ideales para ti, un color fresco que te permitirá relajarte, así como mostrar tu lado sensible.

Tauro. Confías mucho en ti misma y sabes arriesgar cuando es necesario. El color amarillo va muy bien contigo, pues simboliza tu energía y poder, además que te hará sentir más libre. Este verano no dejes de apostar por los tonos amarillos que van muy bien con detalles verdes.

Piscis. Sueles ser bastante soñadora, con una personalidad fresca y divertida. Por eso, el color que va mejor contigo es el blanco, pues destaca tu personalidad y energía, pero con un toque de tranquilidad que muchas veces necesitas para no olvidarte de lo realmente importante.

Leo. Seductora por naturaleza, si hay un color especialmente hecho para ti es el rojo. Destaca tu lado sexy y resalta sobre los demás. Definitivamente, si quieres robar miradas vístete de rojo. Además, puedes combinarlo con piezas metálicas de color dorado.

Escorpio. Tienes una personalidad fuerte, eres decidida y con una capacidad de decisión impresionante. Por ello, el color ideal para ti es el gris, pues representa tu serenidad con un toque seductor. Además, puedes combinarlo con tonos café y, sin duda, resaltarás.

Fuente: GDA / El Comercio / Perú

El color ideal de tu outfit, según tu signo

Con Información de Eme de Mujer

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi