El Clásico Batalla de Carabobo se disputará esta tarde en Valencia - EntornoInteligente

El Nacional / 08 de julio de 2017 12:30 AM Un total de 10 ejemplares fueron inscritos en el Clásico Batalla de Carabobo, anunciado como la octava competencia de esta tarde en el hipódromo de Valencia, con premio de 20 millones de bolívares y distancia de 2.400 metros.

Relámpago de Oro, un conducido por Jean Carlos Rodríguez y presentado por Fernando Parilli, que finalizó en el tercer lugar de Le Capannelle en la Copa Remarkable News, disputada en La Rinconada, saldrá como el principal favorito de la importante prueba.

El equino del haras La Giralda tiene récord de cuatro triunfos en 31 salidas.

Lucky David, un hijo de Cat’s Folla en Princess Kent, que entrena Roger Zamora, es otro de los cotizados con la conducción de Álvaro Finol.

Princess Iron, uno de los mejores clasificados del óvalo de Carabobo, es otro de los preferidos de los apostadores.

Se trata de un castaño de siete años de edad, hijo de Big Prairie en Urbane Hustle, ganador de 11 carreras en 38 actuaciones y llevará la monta de Brígido Nieves con la preparación de José Gutiérrez.

Triunfo. Destacada carrera ganó la jocketa aprendiz María Alejandra Bruzual sobre la yegua Tauriel en La Rinconada.

Bruzual tomó la punta desde la partida con la presentada por Luis Francisco Martín, para agenciar parciales cómodos que le permitieron mantener suficiente ventaja sobre sus oponentes y al final conservó energías para contener el remate de la favorita Casparian, que con la monta de Jean Carlos Rodríguez cayó fuerte en los metros decisivos para escoltar a la ganadora.

Fue la primera victoria de la temporada de la única amazona activa en el óvalo de Coche que recibe pocas oportunidades por parte de propietarios y entrenadores.

El jinete Cipriano Gil se afianzó en el primer lugar de la estadística de La Rinconada con 52 victorias contra 35 que suma Wilbert León.

El látigo guayanés impuso a Gran lealtad, Black Window, Río Catatumbo, Dasha y a Piotime, este último, en la Copa Iraquí, disputada durante la jornada del miércoles.

El Clásico Batalla de Carabobo se disputará esta tarde en Valencia

Con Información de El Nacional

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *