El cese de actividades de Sol: pasajeros varados y sin respuesta - EntornoInteligente

El Clarín / La sorpresa y el fastidio se adueñaron esta mañana de varios turistas que llegaron al Aeropuerto Internacional de Rosario y advirtieron que los vuelos a través de la empresa Sol habían sido cancelados sin previo aviso. Sin empleados a la vista y con un cartel en el mostrador de la compañía como única respuesta, los viajantes se quedaron varados sin explicación en la terminal “Islas Malvinas”.

El conflicto se desató temprano en el aeropuerto santafesino, donde para hoy estaban programados tres vuelos de cabotaje a cargo de la firma que hoy suspendió sus operaciones en forma intempestiva. Lo mismo ocurrió con el servicio previsto para las 14 con destino a Punta del Este.

Mientras los aviones de la compañía permanecían a la vista en las instalaciones de la terminal aérea, los pasajeros fueron desayunándose con la mala noticia. Con apenas media hora de diferencia, Sol debía poner dos naves a partir de las siete de la mañana con rumbo a Río Grande y Mar del Plata como destinos finales. Sin embargo, los representantes de la empresa dejaron un letrero que recomendaba dirigirse al mostrador de Aerolíneas Argentinas a quienes habían comprado tickets a través de esta compañía.

Tras ratificar que no habían sido notificados sobre el cambio de última hora, algunos turistas incluso señalaron que ayer habían comprado su pasaje a través de Internet sin ningún tipo de inconvenientes o advertencias. Aquellas personas que debían tomar vuelos pertenecientes al convenio con la línea de bandera nacional esperaban poder viajar a través de otros servicios, aunque sin fecha u horario confirmado hasta el momento. En tanto, quienes contrataron directamente los servicios de Sol no saben siquiera si podrán recuperar el dinero que pagaron por su pasaje.

El cese de actividades de Sol: pasajeros varados y sin respuesta

Con Información de El Clarín

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *