El Burdeos reafirma sus aspiraciones - EntornoInteligente

Marca / El Burdeos dio un paso al frente en sus aspiraciones tras ganar en Lens (1-2) y dar caza, provisionalmente, al París Saint Germain en el segundo lugar de la clasificación de la Liga de Francia que lidera el Marsella, y que este fin de semana alcanzó la decimotercera jornada.

El equipo de Willy Sagnol dejó sentenciado prácticamente el choque en la primera parte, con los goles de Wahbi Khazri y el maliense Cheick Diabate. El Lens no logró acortar distancias hasta el último cuarto de hora, con el penalti transformado por Yoann Touzghar.

El Burdeos suma 24 puntos igual que el París Saint Germain, que el domingo recibe al Marsella del argentino Marcelo Bielsa, líder, en el choque que echará el cierre a la sesión.

El venezolano Oswaldo Vizcarrondo alentó la remontada del Nantes en Caen (1-2), que se adelantó en el marcador por medio de Mathieu Duhamel en la primera parte.

El sudamericano obtuvo el empate cinco minutos antes del descanso y, a la hora de juego, Jordan Veretout marcó el gol del triunfo visitante, que se sitúa quinto en la tabla.

El Metz se desenganchó de la carrera por la parte alta tras sucumbir en Toulouse (0-3), beneficiado por el acierto de Pantxi Sirieix, Wissam Ben Yedder y el serbio Aleksandar Pesic.

El marfileño Gadji Tallo sacó al Bastia de los puestos de descenso. Sus dos goles propiciaron la victoria ante el Montpellier (2-0) mientras el Evian tomó aire gracias a los tres puntos obtenidos de la visita del Niza (1-0) con el gol del danés Daniel Wass.

Con Información de Marca

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *