El "Buque" está listo para el Apertura 2017 - EntornoInteligente

La Verdad / El Zulia FC presentó oficialmente a su plantilla de 28 jugadores que afrontarán los duelos de esta temporada, que está llena de retos. Con Juan Fernando Arango, Yohandry Orozco y Renny Vega como los refuerzos más resaltantes, el campeón de la Copa Venezuela y el Torneo Clausura 2016 espera poder repetir la buena actuación este año. 

“Estoy bastante contento. Mi llegada, la de Renny, Yohandry, es un aporte a lo que se vino haciendo durante el año pasado. Venimos a aportar nuestro grano de arena para seguir mejorando lo que han hecho hasta ahora, a ayudar al equipo, que está bastante ilusionado con la Copa Libertadores”, manifestó el histórico Vinotinto, Arango, que viene de conquistar la NASL con el New York Cosmos, junto a Yohandry Orozco. “Todos estamos motivados con el Torneo, la Copa Venezuela y la Libertadores, son tres torneos que van a ser duros”. 

Con los 28 miembros, manteniendo la gran mayoría de la plantilla del año pasado, el equipo regional intentará mostrar el mismo rendimiento que lo llevó a alzar dos títulos por primera vez en su historia, liderados por quien es considerado por muchos como el mejor jugador venezolano de la historia. “Día a día quieres crecer más, la Libertadores nunca la he jugado, eso es una motivación para mí y para el Zulia, que tampoco la ha jugado. Venimos con esa convicción, con esas ganas”, señaló Arango, que usará la banda de capitán y su acostumbrada dorsal 18. 

El sábado 28 iniciará el camino de los ahora dirigidos por Daniel Farías en el Torneo Apertura, cuando reciban a Estudiantes de Mérida, en el Jose Encarnación “Pachencho” Romero, a las 3.00 de la tarde. Con los nombres de Arango, Orozco, Vega, Edixon Cuevas, entre muchos otros, el “Buque” petrolero pinta como uno de los mayores candidatos a pelear todos los frentes, a mostrar, de forma colectiva, el mejor fútbol y a darle alegrías a una afición que despertó después de muchos años. 

El “Buque” está listo para el Apertura 2017

Con Información de La Verdad

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi