El Atlético no pierde aunque no juegue Antoine Griezmann - EntornoInteligente

As / Griezmann es un futbolista importante para el Atlético y sus compañeros lo saben. El delantero francés será baja por sanción ante el Deportivo , aunque el conjunto rojiblanco ha demostrado que tiene suficientes recursos como para sobreponerse a su baja. Desde que Griezmann fichó por el club madrileño, se ha perdido un total de 17 encuentros , con un balance de nueve triunfos para el Atlético y ocho empates.

Esta temporada fue expulsado en la primera jornada del campeonato en Girona. Se perdió los dos siguientes encuentros, en los que el equipo de Simeone goleó a la Unión Deportiva Las Palmas (1-5) y empató ante el Valencia en la ciudad del Turia (0-0). Posteriormente, y debido a una lesión, no jugó el choque ante el Betis en la ciudad andaluza (0-1). En tres partidos, dos victorias y un empate.

En Europa League no participó en el choque de vuelta de dieciseisavos de final ante el Copenhague. El resultado de la ida propició que Simeone le diera descanso . El Atlético ganó 1-0 en el Wanda Metropolitano.

En Copa del Rey, Griezmann no jugó en la primera ronda en la que participó el Atleti. Fue en dieciseisavos de final ante el Elche . No disputó ningún minuto ni en la ida ( 1-1 ) ni tampoco en la vuelta ( 3-0 ).

El delantero del Atlético se encuentra en el mejor momento de la temporada. No jugará ante el Deportivo pero sí lo podrá hacer en el Santiago Bernabéu. Tras un mal inicio de campaña, remontó el vuelo y lleva 26 goles y 12 asistencias .

Se ha perdido solo 6 partidos de 143 en Liga Desde que llegó al Atlético, Griezmann solo ha estado ausente en seis duelos ligueros de los 143 que ha disputado el equipo (95,8% de participación). Esta ya es la temporada que más partidos se ha perdido en la competición doméstica, después de estar ausente contra Las Palmas (victoria 1-5) y Valencia (0-0) por sanción al haber visto en Girona su primera tarjeta roja y contra el Betis por molestias. El curso pasado se había perdido los enfrentamientos contra el Alavés (1-1) y Osasuna (3-0), donde el gol de Filipe sentenció el partido y evitó que el francés saltase al terreno de juego cuando ya estaba preparado. En la temporada 2015/16 jugó todos los partidos de Liga y en su primer curso solo estuvo ausente contra el Valencia (1-1).  

Griezmann Atlético Delantero Francia Noticias Estadísticas Atlético España Noticias Estadísiticas LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP 1 Barcelona 75 23 6 0 2 Atlético 64 19 7 3 3 Real Madrid 60 18 6 5 Clasificación completa Próximos partidos Atlético – Deportivo D-01/04 20:45 Real Madrid – Atlético D-08/04 16:15 Atlético – Levante D-15/04 16:15 Calendario *Datos actualizados a fecha 30 de marzo de 2018

El Atlético activa la ‘Operación Griezmann’ para que no se vaya Los jugadores atléticos sumaron 1.083 minutos en sus selecciones El Atlético no pierde aunque no juegue Antoine Griezmann

Con Información de As

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *