El apasionado romance de Kate Beckinsale con un joven 22 años menor - EntornoInteligente

Infobae / Para la actriz británica Kate Beckinsale , de 43 años, no importa la edad a la hora de iniciar una relación de pareja. La protagonista de Underworld fue fotografiada besando apasionadamente a Matt Rife , un comediante de tan sólo 21 años.

Los paparazzi retrataron a la pareja en las calles de West Hollywood, Los Ángeles. Una fuente cercana a la estrella afirmó que Beckinsale no teme mostrarse con él en público.

En las imágenes aparecen los dos en actitud cariñosa y muy relajada. Los amigos de la actriz están encantados con su nueva novio, según fuentes cercanas a ella.

“Todos en el círculo de Kate aman a Matt y apoyan esta relación. Él es un chico muy dulce y la hace muy feliz “, indicó un informante a varios medios estadounidenses.

(Grosby) (Grosby) (Grosby) (Grosby) Aunque es casi una persona desconocida en la industria, Rife ha participado en varios proyectos. El más popular de ellos fue el programa de sketches de MTV, Wild ‘N Out , en donde el joven aspirante actor demostró su faceta cómica.

El joven originario de Columbus, Ohio, es toda una celebridad en las redes sociales.

Es un apasionado del fitness, por esa razón no deja de publicar imágenes de sus rutinas de ejercicio, con las que consigue atraer la atención de muchas fanáticas.

Girl, you ready for your 3 minutes in heaven(foreplay included)? 🕺🏔😹 #ThreeMinutesInHeavenIsBetterThan2MinutesInHeaven #iWontRockYourWorldButIWillGiveItASlightNudge #Lover

A post shared by Matt Rife (@mattrife) on Feb 20, 2017 at 2:43pm PST

Will never forget the disappointment of being denied to a movie theater after being 7minutes late…..that’s a real rule some places. You learned something today. #DaFuq #HoldMyMilkDuds

A post shared by Matt Rife (@mattrife) on Jun 22, 2017 at 5:53pm PDT

Beckinsale se divorció en 2015 de su esposo, el cineasta Len Wiseman, luego de 11 años de matrimonio. Tiene una hija, Lily Mo, con su ex, el actor Michael Sheen.

LEA MÁS:

Las fotos de Emily Ratajkowski disfrutando del sol en Positano

La insólita justificación sobre el polémico salario que recibió Gal Gadot por la ‘Mujer Maravilla’

El apasionado romance de Kate Beckinsale con un joven 22 años menor

Con Información de Infobae

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com