El adiós a una de las víctimas del asesino de Monserrate - EntornoInteligente

El adiós a una de las víctimas del asesino de Monserrate / El Espectador /  Ludy fue una de las dos nuevas víctimas de las que el Instituto de Medicina Legal confirmó ayer las identidades. La mujer tenía 28 años cuando se reportó como desaparecida el pasado 5 de julio de 2011.

Gracias al trabajo del Instituto para poder establecer la identidad de las víctimas de Freddy Valencia, el hombre que confesó haber asesinado a por lo menos 16 mujeres y haber escondido sus cuerpos en bolsas cerca del cambuche en el que vivía, la familia de Ludy Johanna, que no sabía nada de ella hacía casi cinco años, pudo darle un adiós digno.

Desde las 10 de la mañana en la parroquia de San Esteban Protomártir, ubicada en el barrio Alcalá de la localidad de Puente Aranda, se llevaron a cabo las exequias, en una ceremonia muy sencilla y con la estricta presencia de los familiares que acompañaban el cuerpo, que les fue entregado ayer.

Hacía las 11:30 am este fue trasladado al Cementerio Central para ser enterrado. Mientras el féretro fue puesto en la bóveda 535, quienes daban a Ludy el último adiós permanecieron en silencio.

La familia expresó que dejara el caso en manos de la justicia colombiana y que lo único que quieren es que ahora que saben lo que pasó con Ludy, ella pueda descansar en paz.

En el perfil de facebook de esta mujer se puede leer su última actualización el 2 de mayo de 2010, día en el que escribió en su estado “salir adelante con mi familia y la ayuda de Dios” y en su foto de perfil está dándose un beso con el que sería su esposo, quien estaba presente hoy en su despedida.

Según declaraciones de Carmen Torres, directora de la seccional de fiscalías de Bogotá, lograr identificar a Ludy Johanna Lara y Adriana Porras fue posible gracias a huellas dactilares que aún permanecían en los restos óseos. Torres también dijo que por la profundidad y espesura de la zona en la que se hace la búsqueda de más cuerpos, las autoridades necesitan la ayuda del Distrito.

La fiscalía imputará cargos a Freddy Valencia en los próximos días por los homicidios de las nuevas víctimas identificadas.

Con Información de El Espectador

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi