El actor Antonio Banderas interpretará al fundador de la marca de autos Lamborghini - EntornoInteligente

La Region / Banderas se encargará de dar vida a Ferruccio Lamborghini mientras que Baldwin se pondrá en la piel de su rival, Enzo Ferrari.

Bobby Moresco, conocido por haber producido filmes como “Crash” (2004) y “Million Dollar Baby” (2004), se ocupará del guión de esta cinta

El actor español Antonio Banderas interpretará al fundador de la prestigiosa marca italiana de automóviles Lamborghini en una película en la que también figurará como protagonista Alec Baldwin, informó este viernes el medio especializado Deadline.

Bajo el título provisional “Lamborghini – The Legend”, este filme que dirigirá Michael Radford (“The Merchant of Venice”, 2004) relatará la vida de Ferruccio Lamborghini y explorará cómo levantó su imperio automovilístico.

Banderas se encargará de dar vida a Ferruccio Lamborghini mientras que Baldwin se pondrá en la piel de su rival, Enzo Ferrari.

Bobby Moresco, conocido por haber producido filmes como “Crash” (2004) y “Million Dollar Baby” (2004), se ocupará del guión de esta cinta que se basará en el libro “Ferruccio Lamborghini. La storia ufficiale”, escrito por su hijo Tonino Lamborghini.

“Mi libro es el único perfectamente respetuoso con la vida real de mi padre, pese a las numerosas leyendas y anécdotas escritas o contadas por otras personas que buscaban unos minutos de fama”, apuntó Tonino Lamborghini.

“Creo de verdad que esta película puede traducir en imágenes y palabras la gran humanidad de Ferruccio y transmitir a los espectadores en todo el mundo la personalidad de mi padre: un hombre lleno de energía, carisma y pasión”, añadió.

El actor Antonio Banderas interpretará al fundador de la marca de autos Lamborghini

Con Información de La Region

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.