EF Juan Arango felicita la entrega de sus pupilos - EntornoInteligente

Notitarde / Notitarde.- La Fundación Escuela de fútbol Juan Arango felicita a todos sus jugadores que integran los equipos que participan el torneo Estadal por haber realizado una gran campaña y disfrutado sus juegos.

Willians Tortolero, director de la Fundación resaltó que “a pesar de no tener un título en el torneo Clausura estamos muy contento por que los jóvenes futbolistas han adquirido una gran riqueza de conocimiento técnico,  táctico y cognitivo para jugar al fútbol entendiendo claramente el mensaje de formación de los lineamientos de la escuela”. 

Tortolero también ovacionó la gran campaña de los equipos que participan en Copa de Plata, torneo organizado por la FVF y está en el primer lugar en las categorías sub-14, 16, 18 y 20. “Es una gran campaña para ellos quienes buscan ascender a la máxima competición que la Copa de oro”.

No dejó pasar por alto eh invito a participar en el sexto Campamento Vacacional “Yo Quiero Ser Vinotinto” que del 31 de julio hasta el 11 de agosto, para mayor información pueden llamar al 0424-441821; 0424-4149386 o al 0243-6150880 de lunes a jueves de 2:00 a 6:00 pm.   “Te esperamos para que vivas una experiencia inolvidable dentro de nuestro campus vacacional, en el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar en San Joaquín”.

Finlamente aprovechó para hacer un llamado a las empresas que apoyan el deporte que ellos están abiertos y a la espera de patrocinio de cualquier ente que deseé apoyar a los jovenes talento.

EF Juan Arango felicita la entrega de sus pupilos

Con Información de Notitarde

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.