EEG: Rosángela Espinoza llama "vieja" a Karen Dejo y ella le responde [VIDEO] - EntornoInteligente

La Republica / Se volvieron a enfrentar.  Rosángela Espinoza y Karen Dejo protagonizaron un fuerte enfrentamiento verbal en la reciente edición de Esto es Guerra, donde la ‘Chica Selfie’ no tuvo reparo en llamar “vieja” a su compañera de reality. 

Ante este calificativo, Karen Dejo no se quedó callada y pidió respeto. “No cabe duda que ella (Rosángela Espinoza) solo está contratada acá para picar a todas las personas y hacer que el clima laboral se vea tenso”, señaló.  

PUEDES VER  EEG: Fabio Agostini le dio regalo a Rosángela Espinoza, pero ella terminó corriendo

“Creo que hoy por hoy en la sociedad, la mujer tiene que ser respetada y faltándose el respeto entre mujeres es lo más bajo que pueda haber”, sentenció Karen Dejo .

Por su parte, Rosángela Espinoza expresó: “Decir la edad no es ningún problema. Hay que admitirlo. Yo puedo decir mi edad porque tengo 28 años con mucho gusto y los llevo con toda la alegría, pero si otras personas se ofenden no sé. Yo no le he faltado el respeto. Ella sí me ha faltado el respeto al decirme que soy un estorbo”. 

Tal parece que el enfrentamiento entre las “guerreras” no tiene cuando acabar y día a día son las protagonistas de titulares por sus dimes y diretes, ¿a quién defiendes tú?

 

Te puede interesar EEG: Rosángela Espinoza llama "vieja" a Karen Dejo y ella le responde [VIDEO]

Con Información de La Republica

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi