EE.UU. renueva doctrina militar en caso de guerra - EntornoInteligente

Notitarde / Notitarde.- Un artículo del portal Scout Warrior, informó que el gobierno estadounidense desarrolla nuevas estrategias en el campo de batalla, ante las posibilidades de una guerra contra rivales con alta tecnología como lo son Rusia y China , que podrían desafiar los avances militares de EE.UU.

Rickey Smith, jefe adjunto del Estado Mayor estadounidense declaró que los actuales líderes militares de América, trabajan conforme a un manual de campo , ante el manejo de un nuevo concepto denominado  'FM 3.0 Operations', según lo informado por RT en español.

Los expertos mencionaron acerca del avance tecnológico en cuanto a la evolución de las armas y máquinas diseñadas para la guerra, en el caso de Rusia y China, se le atribuye la creación de cazas sigilosos de la quinta generación, medios de guerra electrónica y defensas aéreas más evolucionadas, como misiles antibuque guiados de precisión y de largo alcance.

La nueva doctrina inspirada al Ejército estadounidense ofrece la visión de que EE.UU dejó de ser la única potencia con armas de largo alcance.

EE.UU. renueva doctrina militar en caso de guerra

Con Información de Notitarde

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi