Eduardo Escobar estuvo encendido ante los Reales - EntornoInteligente

Meridiano / Andrés Ibarra / @aalfonzo94

Alguien en Minnesota tuvo que llamar a los bomberos para apagar a un Eduardo Escobar en llamas quien fue clave al dar dos vuelacercas, empujar seis carreras y anotar en tres ocasiones en la victoria de los Mellizos 17-0 ante los Reales de Kansas City .

Los dos primeros episodios fueron una fiesta de batazos para los dirigidos por Paul Molitor quienes apalearon al abridor Onelki García al producirle cuatro rayitas, el criollo Andrés Machado entró a relevar al cubano y permitió otras seis anotaciones.

El festival de la ofensiva del oriundo de “La Pica” comenzó en el segundo inning al conectar un batazo de tres bases para mandar al plato a Byron Buxton y a Jorge Polanco , luego dio un estacazo solitario en el quinto y agregó otro con dos compañeros a bordo en la parte baja de la séptima. Cabe destacar que el periodista Rhett Bollinger mencionó a través de su cuenta Twitter   que el venezolano es el quinto pelotero en la historia de los Mellizos en conectar dos jonrones y un triple, tal hito fue realizado anteriormente por última vez por Jason Kubel en 2008.  

Eduardo Escobar is fifth player in the Majors this year with two homers and a triple in a game. First Twin since Jason Kubel on . 9/23/08.

— Rhett Bollinger (@RhettBollinger) 3 de septiembre de 2017 Los lanzadores de Minnesota se combinaron para blanquear a Kansas City , la actuación la comenzó el abridor Kyle Gibson quien laboró por espacio de seis episodios, al derecho lo siguieron Taylor Rogers , Buddy Boshers y Nik Turley para colocar solo ceros en la pizarra de los Reales .        

     

Eduardo Escobar estuvo encendido ante los Reales

Con Información de Meridiano

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *