Edison Flores no descarta su llegada a la Liga MX - EntornoInteligente

peru 21 / ¿Tiempo de cambios? Edison Flores se encuentra conforme en el club Aalborg de Dinamarca, pero no descarta su posible salida a otro destino.

En diálogo con RPP Noticias, el volante nacional reconoció que los clubes del fútbol mexicano se han interesado en sus servicios, aunque por el momento no posee una oferta formal para recalar en la Liga MX .

“Hay opciones de ir al fútbol mexicano, pero es complicado de ver esa opción. No hay nada concreto. Solo se habla de eso”, señaló este jueves.

No obstante, Edison Flores pretende migrar a una liga más competitiva; objetivo que tendría que cumplir antes del cierre de enero.

“Uno siempre quiere llegar a las mejores ligas, cuando su progreso está en alza. Las tres ligas (Inglaterra, España y Alemana) tienen un estilo de juego que se me acomodan. Estoy listo para poder seguir la carrera. Que vengan nuevas experiencias”, añadió el popular ‘Oreja’ al respecto.

Vea también Gonzalo Núñez se despide de América TV y Erick Osores le dedica emotivo mensaje Sporting Cristal presentó a sus nuevos refuerzos [VIDEO] Wilder Cartagena estaría a un paso de firmar por un club brasileño Periodista argentino se disculpó con Paolo Guerrero por llamarlo “drogadicto” Alianza Lima contrató a Janio Posito y Mario Velarde Tomás Costa y Maximiliano Lemos llegaron al Perú para firmar por Alianza Lima Liverpool vs. Everton: Derbi de Merseyside por la Copa de Inglaterra ¡Confirmado! Marathon vestirá a Universitario de Deportes Edison Flores no descarta su llegada a la Liga MX

Con Información de peru 21

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *