Ecuador y Nicaragua se suman a condenas contra el bombazo en Chile - EntornoInteligente

La Nacion / Relacionados » Rajoy transmitió a Bachelet su enérgica condena por el bombazo Colombia se suma a condenas internacionales por bombazo en metro de Santiago Humala llamó a Bachelet para condenar atentado en el metro de Santiago Muñoz: Chile no está en una situación de vulnerabilidad Francia expresa solidaridad con autoridades y pueblo chileno en situaciones difíciles México repudió atentado y expresó solidaridad con el pueblo chileno El Presidente de Nicaragua, Daniel Ortega , condenó el miércoles la explosión de una bomba en la estación Escuela Militar del Metro que el lunes dejó 14 heridos y confió que su homóloga Michelle Bachelet sabrá combatir esos atentados.

“Quiero expresar este día mi solidaridad con Chile (…) y condenar esos actos criminales? de hacer estallar bombas en lugares públicos, dijo Ortega durante la celebración del 35 aniversario de la Policía de Nicaragua.

El Mandatario expresó su confianza en que” los chilenos sabrán combatir y apagar esos estallidos con esas bombas que se están colocando allá en Santiago de Chile”

ECUADOR Y SU RECHAZO AL TERRORISMO Lo mismo realizó Ecuador , que condenó de manera enérgica el atentado y rechazó los actos terroristas.

La Cancillería expresó en un comunicado su” más enérgica condena al atentado terrorista”

Agregó que”a la par de enfatizar su absoluto rechazo al terrorismo en todas sus formas y manifestaciones (…), se solidariza con el gobierno y el pueblo chilenos”.

En el comunicado también se ratificó el”compromiso que la ciudadanía de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) tiene con la paz, valor supremo para una convivencia civilizada”

Con Información de La Nacion




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.