ECUADOR: Sale del hospital la hija del exespía ruso envenenada - EntornoInteligente

Ecuavisa / Yulia Skripal fue dada del hospital este lunes. Su padre todavía permanece recluido. Yulia Skripal, la hija del exespía ruso envenenada en Reino Unido con un agente nervioso, fue dada de alta este martes del hospital donde estaba internada desde que ocurrió el ataque el 4 de marzo.

Yulia, de 33 años, fue llevada a un lugar seguro tras su salida del hospital de la ciudad de Salisbury, en el sur de Reino Unido.

Mientras tanto su padre, el exespía ruso  Sergei Skripal , continúa en el centro médico, donde se reportó que su salud “mejora rápidamente”.

El exespía ruso Sergei Skripal y su hija Yulia fueron envenenados en Reino Unido con un agente nervioso Acusaciones El 4 marzo ambos fueron conducidos al hospital después de ser envenenados con un agente nervioso conocido como  Novichok  mientras caminaban por el centro de la ciudad británica ubicada a unos 120 kilómetros de Londres.

El gobierno de Reino Unido acuso a Rusia de estar detrás del ataque, pero Moscú negó cualquier relación con el envenenamiento, afirmando que Reino Unido estaba creando una “historia falsa”.

Derechos de autor de la imagen GETTY IMAGES Image caption Sergei Skripal fue envenenado junto a su hija el pasado 4 de marzo en la localidad de Salisbury, en el sur de Reino Unido.

Saltar las recomendaciones Quizás también te interese El dispositivo “revolucionario” capaz de descifrar el ADN del parásito de la malaria La joven que se doctoró en la Universidad de Cambridge sin haber ido nunca a la escuela ¡Cumplimos 80 años!: cómo nació la BBC en español y qué papel jugó la Segunda Guerra Mundial en su creación Vientres de alquiler: cómo Ucrania se convirtió en la nueva capital internacional de las madres substitutas Fin de las recomendaciones

La primera ministra británica,  Theresa May , dijo que Rusia era “culpable” del envenenamiento.

Muestras del agente nervioso fueron enviadas al Centro de Defensa Química Biológica Radiológica y Nuclear de Reino Unido para determinar donde fue producido.

El director del centro dijo que aún no podía determinar la fuente donde se originó el agente nervioso, pero no descartó que hubiera sido producido por una “entidad estatal”.

ECUADOR: Sale del hospital la hija del exespía ruso envenenada

Con Información de Ecuavisa

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.